CarlaEdwards

Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia.

Autor:

CARLAEDWARDS.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

antes de la cirugía estética Fondo blanco Mamá Exitoso malsana Cuerpo femenino Pérdida de peso Éxito humano Vientre exceso de tejido pérdida de peso de la banda gastro cambio de imagen momia dieta aislado en blanco Hembra Modelo femenino cuerpo post parto después de la cirugía de bypass gástrico Tratamiento Cirugía plástica piel flácida Enfermedad mujer caucásica piel suelta Caucásica Sobrepeso Mujer confiada sanidad saludable mami hacer más antes de contornear el cuerpo Fitness femenino post cuerpo del bebé exceso de piel before brachioplasty panniculectomía mamá exitosa pérdida de peso extrema Aislado antes de la cirugía del brazo Mujer pérdida de peso acondicionamiento físico abdomen abdominoplastia madres banda gastro Médico .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
1
CarlaEdwards
CARLAEDWARDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia., que incluye Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos