timltv

Producción de puertas curvadas del gabinete del MDF. Abrazaderas metálicas que aprietan los detalles mdf. Proceso de fabricación de muebles de madera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Producción de puertas curvadas del gabinete del MDF. Abrazaderas metálicas que aprietan los detalles mdf. Proceso de fabricación de muebles de madera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Producción de puertas curvadas del gabinete del MDF. Abrazaderas metálicas que aprietan los detalles mdf. Proceso de fabricación de muebles de madera

Autor:

TIMLTV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo Espera MDF Rojo Carpintería Contrachapado Curvo la artesanía industria madera encolado manejar puerta curva ebanista Agarre metal Ajuste Primer plano compresa Compresión Pegamento fabricación Presión tecnología marco de fachada taller habilidad Fachada curvada Abrazadera construcción reparación muebles abrazadera de tubería apretado Tornillo Aprieta g pinza Marco de trabajo fijar hardware calidad Artesano giratorio Puerta del gabinete Mini .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
timltv
TIMLTV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Producción de puertas curvadas del gabinete del MDF. Abrazaderas metálicas que aprietan los detalles mdf. Proceso de fabricación de muebles de madera, que incluye Producción de puertas curvadas del gabinete del MDF. Abrazaderas metálicas que aprietan los detalles mdf. Proceso de fabricación de muebles de madera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos