mettus

Astrakhan Rusia 04 de mayo de 2017: Paquetes de café de diferentes marcas en estantes en el hipermercado OKEY. OKEY es uno de los mayores mercados de masas en Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Astrakhan Rusia 04 de mayo de 2017: Paquetes de café de diferentes marcas en estantes en el hipermercado OKEY. OKEY es una de las mayores tiendas netas del mercado masivo en Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Astrakhan Rusia 04 de mayo de 2017: Paquetes de café de diferentes marcas en estantes en el hipermercado OKEY. OKEY es uno de los mayores mercados de masas en Rusia

Autor:

METTUS.

Ancho original:

6480 píxeles.

Altura original:

4320 píxeles.

Tamaño:

27.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Frescura etiqueta especias Imagen en color elección Editorial Mercado Primer plano supermercado tienda gastrónomo puesto de mercado Rusia país signo al por menor Culturas ingrediente Vender No hay gente frasco Exhibición al por menor mercadería Europa Gran grupo de objetos Abarrotes en interiores en fila alimentos Alimentación saludable Precio consumismo grupo de objetos bebida Estante colección aire libre negocios variación multicolor Condimento Rojo Café legumbres compras Comida y bebida Venta .

Popularidad

Vistas:
182
Descargas:
3
mettus
METTUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Astrakhan Rusia 04 de mayo de 2017: Paquetes de café de diferentes marcas en estantes en el hipermercado OKEY. OKEY es uno de los mayores mercados de masas en Rusia, que incluye Astrakhan Rusia 04 de mayo de 2017: Paquetes de café de diferentes marcas en estantes en el hipermercado OKEY. OKEY es una de las mayores tiendas netas del mercado masivo en Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos