Oktober64

Bosque de otoño en las montañas. Austria. Abeto alto y suaves pendientes de los Alpes. Hierba gruesa al pie de los árboles. No muy lejos está el lago Weissensee

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bosque de otoño en las montañas. Austria. Abeto alto y suaves pendientes de los Alpes. Hierba gruesa al pie de los árboles. No muy lejos está el lago Weissensee..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bosque de otoño en las montañas. Austria. Abeto alto y suaves pendientes de los Alpes. Hierba gruesa al pie de los árboles. No muy lejos está el lago Weissensee

Autor:

OKTOBER64.

Ancho original:

6235 píxeles.

Altura original:

7794 píxeles.

Tamaño:

48.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montañas Primavera Austria paisaje Montaña aventura Estanque Explorar Agua Panorama Alp parque Austria Montaña escena alpes Hermosa paisaje verde Europa austriaco viajes Vista panorámica alpino bosques Árbol Contexto Calma Árboles colina Naturaleza exterior lago Otoño escenografía naturales Cielo Tierra de ensueño Junto al lago Colinas Azul Tierras Lago de montaña Medio ambiente Montaje Bosque Rurales lago montaña escénica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Oktober64
OKTOBER64

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bosque de otoño en las montañas. Austria. Abeto alto y suaves pendientes de los Alpes. Hierba gruesa al pie de los árboles. No muy lejos está el lago Weissensee, que incluye Bosque de otoño en las montañas. Austria. Abeto alto y suaves pendientes de los Alpes. Hierba gruesa al pie de los árboles. No muy lejos está el lago Weissensee..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos