NataliMis

Una mujer de negocios sostiene una bombilla con un mecanismo de rueda dentada dentro con conexiones inalámbricas a su lado. El concepto es el principio del pensamiento funcional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer de negocios sostiene una bombilla con un mecanismo de rueda dentada dentro con conexiones inalámbricas a su lado. El concepto es el principio del pensamiento funcional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer de negocios sostiene una bombilla con un mecanismo de rueda dentada dentro con conexiones inalámbricas a su lado. El concepto es el principio del pensamiento funcional.

Autor:

NATALIMIS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estrategia inspiración Interacción poder Educación Pensando negocios Inteligencia iluminación Confirmar Mantenimiento Genio creativo Creatividad plan a Luz Piensa solución Éxito Idea crecimiento Engranajes aprendizaje Bombilla elección iluminado Toque Invención acuerdo símbolo brillante imaginación tecnología Decisiones ilustración resplandeciente icono hombre de negocios innovador diseño De acuerdo Mano Contexto Electricidad Energía Concepto Exitoso liderazgo .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
NataliMis
NATALIMIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer de negocios sostiene una bombilla con un mecanismo de rueda dentada dentro con conexiones inalámbricas a su lado. El concepto es el principio del pensamiento funcional., que incluye Una mujer de negocios sostiene una bombilla con un mecanismo de rueda dentada dentro con conexiones inalámbricas a su lado. El concepto es el principio del pensamiento funcional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos