edwardolive

Cocina baño azulejos sala de exposición de piedra exhibición de la nueva opción de baldosas para pisos y paredes para efecto piedra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cocina baño azulejos sala de exposición de piedra exhibición de la nueva opción de baldosas para pisos y paredes para efecto piedra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cocina baño azulejos sala de exposición de piedra exhibición de la nueva opción de baldosas para pisos y paredes para efecto piedra.

Autor:

EDWARDOLIVE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tendencia creativo decoración instalación diseño efecto superficie forma detalle decorativo al por mayor Hermosa elemento pantalla artístico Moderno edificio Contexto Sala de exposición Patrón al por menor Abstracto geométrica ornamental cocina Pared interior piso Cerámica con estilo Arcilla piedras NUEVO baldosas piedra textura arquitectura Estilo baño Gráfico Vintage de moda porcelana prendas de piedra .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
1
edwardolive
EDWARDOLIVE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cocina baño azulejos sala de exposición de piedra exhibición de la nueva opción de baldosas para pisos y paredes para efecto piedra., que incluye Cocina baño azulejos sala de exposición de piedra exhibición de la nueva opción de baldosas para pisos y paredes para efecto piedra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos