jorisvo

Madrid, España - 13 de noviembre de 2015: Vidrieras que representan a la Virgen con el Niño en la Catedral de Madrid, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Madrid, España - 13 de noviembre de 2015: Vidrieras que representan a la Virgen con el Niño en la Catedral de Madrid, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Madrid, España - 13 de noviembre de 2015: Vidrieras que representan a la Virgen con el Niño en la Catedral de Madrid, España.

Autor:

JORISVO.

Ancho original:

2733 píxeles.

Altura original:

4100 píxeles.

Tamaño:

11.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Maria Vidrio religioso Madonna obras de arte Jesús Religión Madonna y el Niño Madrid Almudena Catedral de la Almudena Virgen María Belén iglesia ventana manchado español ESPAÑA Amor madre Renacimiento gótico Bebé Madre María catedral Color vestido típico Catedral de Madrid católico Vidrios manchados Virgen con el Niño Virgen y el Niño padre arte ventana de la iglesia Mary Navidad .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
jorisvo
JORISVO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Madrid, España - 13 de noviembre de 2015: Vidrieras que representan a la Virgen con el Niño en la Catedral de Madrid, España., que incluye Madrid, España - 13 de noviembre de 2015: Vidrieras que representan a la Virgen con el Niño en la Catedral de Madrid, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos