barselona_dreams

Pasatiempos. Una anciana en gafas disfruta de su pasatiempo sentada en un sillón y leyendo letras en el fondo de la ventana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pasatiempos. Una anciana en gafas disfruta de su pasatiempo sentada en un sillón y leyendo letras en el fondo de la ventana. Retrato.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pasatiempos. Una anciana en gafas disfruta de su pasatiempo sentada en un sillón y leyendo letras en el fondo de la ventana.

Autor:

BARSELONA_DREAMS.

Ancho original:

4010 píxeles.

Altura original:

5790 píxeles.

Tamaño:

23.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tejer punto Siéntate Hogar casero Hembra Señora Retirado Edad Feliz creativo Silla ropa Sonríe hilados mujer jubilación ganchillo Mayores Tejer costura pasatiempo Viejo Lana abuela hilo sillón Contexto Creatividad retrato práctico persona Pensionista arte estilo de vida artesanía muebles Ocio Activo Aguja ancianos embarcación expresión Caucásica gente Casual .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
barselona_dreams
BARSELONA_DREAMS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pasatiempos. Una anciana en gafas disfruta de su pasatiempo sentada en un sillón y leyendo letras en el fondo de la ventana., que incluye Pasatiempos. Una anciana en gafas disfruta de su pasatiempo sentada en un sillón y leyendo letras en el fondo de la ventana. Retrato.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos