Aroxo

El pueblo navideño de Hallstatt en los Alpes austríacos, en invierno cubierto de nieve. Vista panorámica de la famosa ciudad de Hallstatt junto al lago en Austria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pueblo navideño de Hallstatt en los Alpes austríacos, en invierno cubierto de nieve. Vista panorámica de la famosa ciudad de Hallstatt junto al lago en Austria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pueblo navideño de Hallstatt en los Alpes austríacos, en invierno cubierto de nieve. Vista panorámica de la famosa ciudad de Hallstatt junto al lago en Austria.

Autor:

AROXO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hallstaetter ver casas destino de viaje hito Austria Buenos días nieve paisaje Vista panorámica salzkammergut Hallstatt Invierno reflexiones histórico Amanecer Montañas alpino Agua aire libre Viejo medieval ciudad sueño patrimonio iglesia arquitectura hallstatter Vacaciones Salzburgo escenografía Junto al lago Navidad viajes alpes Patrimonio de la Humanidad UNESCO Contexto lago turismo Madera Europa Panorama Naturaleza pueblo austriaco blanco UNESCO .

Popularidad

Vistas:
378
Descargas:
3
Aroxo
AROXO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pueblo navideño de Hallstatt en los Alpes austríacos, en invierno cubierto de nieve. Vista panorámica de la famosa ciudad de Hallstatt junto al lago en Austria., que incluye El pueblo navideño de Hallstatt en los Alpes austríacos, en invierno cubierto de nieve. Vista panorámica de la famosa ciudad de Hallstatt junto al lago en Austria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos