dan.grytsku.gmail.com

Mujer de negocios serio mirando a la pantalla del ordenador portátil mientras habla por teléfono en su escritorio, aislado en el fondo blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de negocios serio mirando a la pantalla del ordenador portátil mientras habla por teléfono en su escritorio, aislado en el fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de negocios serio mirando a la pantalla del ordenador portátil mientras habla por teléfono en su escritorio, aislado en el fondo blanco

Autor:

DAN.GRYTSKU.GMAIL.COM.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ejecutivo estudio Ordenador ¡Atención! portátil documentos grave tecnología oficina corporativa Calma profesional compras Hembra persona Pluma Atractivo negocios cuadro Traje Web internet mujer trabajo teléfono Confiado Hermosa Escritorio chica Hablando inalámbrico Mantenimiento morena Aislado joven Escucha Uno Fondo blanco Lindo mujer de negocios Mirando Caucásica retrato Sentada Feliz gente .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
dan.grytsku.gmail.com
DAN.GRYTSKU.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de negocios serio mirando a la pantalla del ordenador portátil mientras habla por teléfono en su escritorio, aislado en el fondo blanco, que incluye Mujer de negocios serio mirando a la pantalla del ordenador portátil mientras habla por teléfono en su escritorio, aislado en el fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos