marcobir

La Capilla Santa Sainte Chapelle en París, Francia. La Capilla Sainte es una capilla gótica medieval real en París y uno de los monumentos más famosos de la ciudad..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Capilla Santa Sainte Chapelle en París, Francia. La Capilla Sainte es una capilla gótica medieval real en París y uno de los monumentos más famosos de la ciudad...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Capilla Santa Sainte Chapelle en París, Francia. La Capilla Sainte es una capilla gótica medieval real en París y uno de los monumentos más famosos de la ciudad..

Autor:

MARCOBIR.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio rey adornado Louisix real santo cristiano medieval religioso inferior Arcos catolicismo interior arquitectura arco Abajo obras de arte Atracción gótico famoso Chapelle espiritualidad Antiguo Hermosa manchado Religión hito monumento católico columnas detalle arte Capilla UNESCO palacio sainte iglesia Francia estatua escultura histórico Luz oro Colorido ventana Vidrio catedral Mosaico PARÍS .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
marcobir
MARCOBIR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Capilla Santa Sainte Chapelle en París, Francia. La Capilla Sainte es una capilla gótica medieval real en París y uno de los monumentos más famosos de la ciudad.., que incluye La Capilla Santa Sainte Chapelle en París, Francia. La Capilla Sainte es una capilla gótica medieval real en París y uno de los monumentos más famosos de la ciudad...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos