Naumas

Vista del río Hudson con la silueta de la estatua de la Libertad contra el cielo azul y el horizonte infinito al atardecer. Nueva York icónica atracción turística.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del río Hudson con la silueta de la estatua de la Libertad contra el cielo azul y el horizonte infinito al atardecer. Nueva York icónica atracción turística..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del río Hudson con la silueta de la estatua de la Libertad contra el cielo azul y el horizonte infinito al atardecer. Nueva York icónica atracción turística.

Autor:

NAUMAS.

Ancho original:

4814 píxeles.

Altura original:

3190 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

historia Cielo turismo monumento estatua de la libertad Manhattan Atracción estados América Agua América del Norte nacional escultura hito Puesta de sol americano Línea del horizonte símbolo Azul viajes York Vista panorámica Nueva York histórico arquitectura unidos Atardecer Horizonte edificio paisaje Puerto de Nueva York Puerto Señora manzana grande isla ciudad de Nueva York Crepúsculo Ellis ciudad famoso Isla Liberty estatua Metropolitano libertad Amanecer Estados Unidos .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Naumas
NAUMAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del río Hudson con la silueta de la estatua de la Libertad contra el cielo azul y el horizonte infinito al atardecer. Nueva York icónica atracción turística., que incluye Vista del río Hudson con la silueta de la estatua de la Libertad contra el cielo azul y el horizonte infinito al atardecer. Nueva York icónica atracción turística..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos