neiezhmakov

Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Montaje de marcos, piezas de instalación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Montaje de marcos, piezas de instalación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Montaje de marcos, piezas de instalación.

Autor:

NEIEZHMAKOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vehículo Fuerte NUEVO poder mecánico Marco de trabajo trabajador Accesibilidad tiempo Máquinas línea Esperando tecnología ensamblar Resistencia transporte máquina Fabricación Producción reparación Mecánica medición transportador industrial equipo lapso de tiempo oficina verde Agricultura Obrero Política económica Maquinaria automoción global Caducidad Trabajos pesado instalación Moderno construcción cuerpo fábrica parte negocios industria montaje tractor motor .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
neiezhmakov
NEIEZHMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Montaje de marcos, piezas de instalación., que incluye Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Montaje de marcos, piezas de instalación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos