katuka

Tula, Rusia - 28 de julio de 2018: Catedral de la Asunción y Catedral de la Epifanía del Kremlin de Tula. Vista panorámica en verano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tula, Rusia - 28 de julio de 2018: Catedral de la Asunción y Catedral de la Epifanía del Kremlin de Tula. Vista panorámica en verano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tula, Rusia - 28 de julio de 2018: Catedral de la Asunción y Catedral de la Epifanía del Kremlin de Tula. Vista panorámica en verano

Autor:

KATUKA.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oro Ortodoxia ortodoxo turismo templo casa Kremlin Religión Tula Vista panorámica religioso escena catedral Viejo Verano Ruso medieval torre historia Capilla arquitectura RUSIA Turista puntos de referencia cultura Cielo histórico cristiano edificio Fachada cúpula ciudad paisaje urbano famoso viajes Nubes Antiguo Epifanía iglesia Cristianismo escenografía Azul Bogoiavlenskoie museo cruz Uspenskiy .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
katuka
KATUKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tula, Rusia - 28 de julio de 2018: Catedral de la Asunción y Catedral de la Epifanía del Kremlin de Tula. Vista panorámica en verano, que incluye Tula, Rusia - 28 de julio de 2018: Catedral de la Asunción y Catedral de la Epifanía del Kremlin de Tula. Vista panorámica en verano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos