Alpegor6

Tren de carga Corriendo a lo largo de un río congelado de montaña durante las fuertes nevadas en un día de invierno. Parque Nacional Banff, AB, Canadá.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tren de carga Corriendo a lo largo de un río congelado de montaña durante las fuertes nevadas en un día de invierno. Parque Nacional Banff, AB, Canadá..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tren de carga Corriendo a lo largo de un río congelado de montaña durante las fuertes nevadas en un día de invierno. Parque Nacional Banff, AB, Canadá.

Autor:

ALPEGOR6.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arco valle del río Naturaleza paisaje Alberta industria Mercancías Tren nieve Nublado viajes Montaña transporte ferrocarriles Agua Canadá Nubes Efectos fotográficos pista curva de morantes Árboles Invierno Colorido industrial Hielo Bosque Río Arco Tren de mercancías Curva envío Moción curvas Cargo contenedor nieva Río Tren de carga congelado ferrocarril Bobinado .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
3
Alpegor6
ALPEGOR6

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tren de carga Corriendo a lo largo de un río congelado de montaña durante las fuertes nevadas en un día de invierno. Parque Nacional Banff, AB, Canadá., que incluye Tren de carga Corriendo a lo largo de un río congelado de montaña durante las fuertes nevadas en un día de invierno. Parque Nacional Banff, AB, Canadá..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos