g.spencer

Granjas locales cerca de Dogubeyazit (095)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerca de Dogubeyazit es una zona principalmente kurda de granjas rurales empobrecidas en una altitud alta, llanura seca. Hay prados altos para el pastoreo en los lados de estas montañas, mientras que la llanura se utiliza para el pastoreo y para el cultivo de granos y pastos, principalmente como wi.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Granjas locales cerca de Dogubeyazit (095)

Autor:

G.SPENCER.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

2448 píxeles.

Tamaño:

7.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ahí está Llanura Mientras tanto CERCA naturales como Rurales Con Medio ambiente Granos Usado Altitud pastos campo cumbre principalmente Tierras agrícolas Zona rural exterior Nube estos Pico locales Árbol Tierras Seco Agricultura Montañas Azul aire libre Granjas escénica pastoreo zona paisaje Crecimiento dogubeyazit empobrecido kurdo lados verde pavo para Pradera Cultivos alto Agropecuaria .

Popularidad

Vistas:
91
Descargas:
1
g.spencer
G.SPENCER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Granjas locales cerca de Dogubeyazit (095), que incluye Cerca de Dogubeyazit es una zona principalmente kurda de granjas rurales empobrecidas en una altitud alta, llanura seca. Hay prados altos para el pastoreo en los lados de estas montañas, mientras que la llanura se utiliza para el pastoreo y para el cultivo de granos y pastos, principalmente como wi.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos