ekina1

Una teja de asfalto es un tipo de teja de pared o techo que utiliza asfalto para impermeabilizar. Son una de las cubiertas para techos más utilizadas en América del Norte

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una teja de asfalto es un tipo de teja de pared o techo que utiliza asfalto para impermeabilizar. Son una de las cubiertas para techos más utilizadas en América del Norte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una teja de asfalto es un tipo de teja de pared o techo que utiliza asfalto para impermeabilizar. Son una de las cubiertas para techos más utilizadas en América del Norte

Autor:

EKINA1.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Techos Primer plano Fibra de vidrio botas Desarrollo superficie tierra arquitectónica Azulejos Diy fila asfalto culebrilla tablero Capas Contratista Hogar baldosas techo edificio Texturizado Estructura construcción Patrón arquitectura detalle embarcación casa Residencial cerrar fondo de pantalla piedra Abstracto reparación Duro textura Arriba Contexto marrón exterior línea material diseño capa Rojo Pizarra Trabajador constructor .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
ekina1
EKINA1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una teja de asfalto es un tipo de teja de pared o techo que utiliza asfalto para impermeabilizar. Son una de las cubiertas para techos más utilizadas en América del Norte, que incluye Una teja de asfalto es un tipo de teja de pared o techo que utiliza asfalto para impermeabilizar. Son una de las cubiertas para techos más utilizadas en América del Norte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos