stetsik

Los líderes de la compañía dan un paso hacia el éxito en el fondo del cielo azul. Éxito empresarial y concepto de cooperación. Empresarios con caras seguras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los líderes de la compañía dan un paso hacia el éxito en el fondo del cielo azul. Éxito empresarial y concepto de cooperación. Empresarios con rostros confiados en trajes y corbatas formales. Junta de ejecutivos caminar con confianza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los líderes de la compañía dan un paso hacia el éxito en el fondo del cielo azul. Éxito empresarial y concepto de cooperación. Empresarios con caras seguras

Autor:

STETSIK.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Relación Ayudas Formal Colega Empresarios Director general hombre de negocios Corbatas Trabajo Caucásica negocios Superior sin afeitar Desarrollo Trajes Trabajo en equipo Paso hombre gerente rostros Cooperación Jefe Contexto Ejecutivo Comunicación Éxito Traje liderazgo Ejecutivos Hacer Cielo empresa Líderes Confiado confiadamente líder Corbata cara Concepto tablero Azul barba hombres caminar reunión Asociación .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
stetsik
STETSIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los líderes de la compañía dan un paso hacia el éxito en el fondo del cielo azul. Éxito empresarial y concepto de cooperación. Empresarios con caras seguras, que incluye Los líderes de la compañía dan un paso hacia el éxito en el fondo del cielo azul. Éxito empresarial y concepto de cooperación. Empresarios con rostros confiados en trajes y corbatas formales. Junta de ejecutivos caminar con confianza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos