OlezzoSimona

Moscú, Rusia. 18 de junio de 2018. Los turistas montan bicicletas a lo largo de la Plaza Roja con vistas a la Catedral de St. Basilio el Bendito

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia. 18 de junio de 2018. Los turistas montan bicicletas a lo largo de la Plaza Roja con vistas a la Catedral de St. Basilio el Bendito.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia. 18 de junio de 2018. Los turistas montan bicicletas a lo largo de la Plaza Roja con vistas a la Catedral de St. Basilio el Bendito

Autor:

OLEZZOSIMONA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pavimentación Color MOSCÚ Hermosa Pared Azul hito Rojo caminar Feliz Senderos Pavimento arquitectónica Turistas iglesia gente Cuadrado turismo ciclista edificio cúpula torre paseo Clima Cielo Verano monumento símbolo bicicleta Turista Bicicletas día piedras Contexto RUSIA Kremlin carretera catedral arquitectura Bien .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
OlezzoSimona
OLEZZOSIMONA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia. 18 de junio de 2018. Los turistas montan bicicletas a lo largo de la Plaza Roja con vistas a la Catedral de St. Basilio el Bendito, que incluye Moscú, Rusia. 18 de junio de 2018. Los turistas montan bicicletas a lo largo de la Plaza Roja con vistas a la Catedral de St. Basilio el Bendito.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos