gorgeoussab1

textura de las coletas del pelo, rizos. peinado, el resultado del trabajo de un peluquero, primer plano de una textura, sobre un fondo blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Textura de las coletas del pelo, rizos. peinado, el resultado del trabajo de un peluquero, primer plano de una textura, sobre un fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

textura de las coletas del pelo, rizos. peinado, el resultado del trabajo de un peluquero, primer plano de una textura, sobre un fondo blanco

Autor:

GORGEOUSSAB1.

Ancho original:

2432 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

8.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

peluquería pelo artificial Trenzado salón de belleza artificial pelo Coletas Fondo blanco Tutorial Cabello teñido Loco peluquero estilista trenzado Contexto moda Estilista belleza francés americano trenzas caja adolescente Textura del cabello étnica ideas de trenza Trenza coletas delgadas Ricitos Hembra africanas mujer Subcultura kanekalon Peinado el informal niñas Color de pelo Cabeza corte de pelo primer plano textura estilo de vida gente joven .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
0
gorgeoussab1
GORGEOUSSAB1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de textura de las coletas del pelo, rizos. peinado, el resultado del trabajo de un peluquero, primer plano de una textura, sobre un fondo blanco, que incluye Textura de las coletas del pelo, rizos. peinado, el resultado del trabajo de un peluquero, primer plano de una textura, sobre un fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos