IrinaPups

Hermosa vista de la antigua fortaleza de Carcassone. En Francia. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa vista de la antigua fortaleza de Carcassone. En Francia. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa vista de la antigua fortaleza de Carcassone. En Francia. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997

Autor:

IRINAPUPS.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior ciudad Mediterráneo Fortaleza Afuera edificio Pared arquitectura europeo historia Vista panorámica Carcassona Vacaciones aire libre patrimonio castillo Europa cultura UNESCO Antiguo piedra Carcasona torre Francia fortificado paisaje fortificación turismo puerta protección Aude Viejo medieval histórico hito perspectiva francés viajes Fuerte .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
2
IrinaPups
IRINAPUPS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa vista de la antigua fortaleza de Carcassone. En Francia. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997, que incluye Hermosa vista de la antigua fortaleza de Carcassone. En Francia. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos