vladteodor95

Floristería mujer sonriente, dueño de la floristería de la pequeña empresa, en el mostrador, trabajando en un arreglo floral especial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Floristería mujer sonriente, dueño de la floristería de la pequeña empresa, en el mostrador, trabajando en un arreglo floral especial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Floristería mujer sonriente, dueño de la floristería de la pequeña empresa, en el mostrador, trabajando en un arreglo floral especial.

Autor:

VLADTEODOR95.

Ancho original:

4182 píxeles.

Altura original:

2783 píxeles.

Tamaño:

11.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

servicio De pie retrato Éxito floristería Confiado Feliz Rosas creativo chica ramo Hermosa Rosa tienda persona mujer de negocios Trabajo industria Hembra Contador manojo Alegre cliente flores Trabajos delantal Sonriendo en interiores al por menor Propietario Trabajadores por cuenta propia Empleado ocupación Jacinto plantas Minorista trabajador decoración gente mujer Vendedor Caucásica diseño negocios joven Flor Daisy Gerber .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
1
vladteodor95
VLADTEODOR95

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Floristería mujer sonriente, dueño de la floristería de la pequeña empresa, en el mostrador, trabajando en un arreglo floral especial., que incluye Floristería mujer sonriente, dueño de la floristería de la pequeña empresa, en el mostrador, trabajando en un arreglo floral especial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos