stahov

Novia en un vestido blanco y el novio en un esmoquin azul están de pie junto a la ventana y la celebración de un ramo de bodas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa novia en un vestido blanco y el novio en un esmoquin azul están de pie junto a la ventana y la celebración de un ramo de bodas. Primer plano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Novia en un vestido blanco y el novio en un esmoquin azul están de pie junto a la ventana y la celebración de un ramo de bodas.

Autor:

STAHOV.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

abrazos nupcial Rosas Irreconocible DOS Hermosa Espera día Boda compromiso Traje Enfoque selectivo Primer plano espacio de copia flores Romántico Amor interior novia Hembra Borrosa Azul Caucásica obras de arte abrazar manojo hombre joven Pareja novio Esposa estilo de vida Cintura Juntos recién casados ramo romance forma de pión ventana blanco Atractivo hortensias peonías mujer chica amante vestido flor en el ojal .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
0
stahov
STAHOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Novia en un vestido blanco y el novio en un esmoquin azul están de pie junto a la ventana y la celebración de un ramo de bodas., que incluye Hermosa novia en un vestido blanco y el novio en un esmoquin azul están de pie junto a la ventana y la celebración de un ramo de bodas. Primer plano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos