rclassenlayouts

vista de una cabina telefónica roja con gran ben y autobús en el fondo en Londres en colores blanco y negro. ideal para sitios web y revistas diseños

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de una cabina telefónica roja con gran ben y autobús en el fondo en Londres en colores blanco y negro. ideal para sitios web y revistas diseños.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

vista de una cabina telefónica roja con gran ben y autobús en el fondo en Londres en colores blanco y negro. ideal para sitios web y revistas diseños

Autor:

RCLASSENLAYOUTS.

Ancho original:

6480 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

24.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

contacto Llamada Reloj despertador Rojo ciudad Westminster negro Tradicional Torre Elizabeth Gran Bretaña turismo Reino Unido abierto arquitectura Histórico LONDRES Británico Gran curva gran ben Inglaterra Cabina unidos caja Teléfono público autobus visitas turísticas Capital social Comunicación negocios edificio Nublado Cielo viajes aire libre blanco símbolo Vintage Clásico teléfono Cabina telefónica Blanco y negro urbano hito .

Popularidad

Vistas:
191
Descargas:
3
rclassenlayouts
RCLASSENLAYOUTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de vista de una cabina telefónica roja con gran ben y autobús en el fondo en Londres en colores blanco y negro. ideal para sitios web y revistas diseños, que incluye Vista de una cabina telefónica roja con gran ben y autobús en el fondo en Londres en colores blanco y negro. ideal para sitios web y revistas diseños.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos