Bareta

NABEUL, TÚNEZ - 02 DE JULIO DE 2017: Paisaje urbano con escultura cerámica en carretera en el centro de la ciudad. África del Norte

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NABEUL, TÚNEZ - 02 DE JULIO DE 2017: Paisaje urbano con escultura cerámica en carretera en el centro de la ciudad. África del Norte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

NABEUL, TÚNEZ - 02 DE JULIO DE 2017: Paisaje urbano con escultura cerámica en carretera en el centro de la ciudad. África del Norte

Autor:

BARETA.

Ancho original:

6097 píxeles.

Altura original:

4095 píxeles.

Tamaño:

24.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moderno Mediterráneo centro arte Nabeul carretera luz solar ciudad olla Medina Soleado Cielo naranjas destino belleza paisaje urbano exterior distrito casa Afuera escultura El Islam arquitectura gente Cerámica arábiga Verano Túnez Vacaciones cultura Norte de África edificio Tradicional Magreb Tráfico Azul Colorido Ronda África Temporada Fachada Tunecino viajes Atracción tradición turismo calle .

Popularidad

Vistas:
111
Descargas:
4
Bareta
BARETA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de NABEUL, TÚNEZ - 02 DE JULIO DE 2017: Paisaje urbano con escultura cerámica en carretera en el centro de la ciudad. África del Norte, que incluye NABEUL, TÚNEZ - 02 DE JULIO DE 2017: Paisaje urbano con escultura cerámica en carretera en el centro de la ciudad. África del Norte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos