SURZet

Pingüinos africanos (spheniscus demersus) El pingüino africano en la orilla en el crepúsculo de la tarde. Cielo rojo atardecer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pingüinos africanos (spheniscus demersus) El pingüino africano en la orilla en el crepúsculo de la tarde. Cielo rojo atardecer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pingüinos africanos (spheniscus demersus) El pingüino africano en la orilla en el crepúsculo de la tarde. Cielo rojo atardecer.

Autor:

SURZET.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nubes con patas Colonia negro Naturaleza En las rocas Océano Atlántico Silvestres marina llegada costa ¡Idiota! Noche con amigos Crepúsculo Observación de aves Lindo piedras alas Gracioso Cielo del atardecer Spheniscus demersus Costera Ornitología Pingüino africano Línea costera Puesta de sol animales Aves marinas Sudáfrica vida silvestre La vida noche sin vuelo Playa de rocas Hábito natural aves acuáticas Pingüinos naturaleza salvaje rocas Mar fauna océano Especies en peligro Hora de la tarde Acuático Clima Aves .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
SURZet
SURZET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pingüinos africanos (spheniscus demersus) El pingüino africano en la orilla en el crepúsculo de la tarde. Cielo rojo atardecer., que incluye Pingüinos africanos (spheniscus demersus) El pingüino africano en la orilla en el crepúsculo de la tarde. Cielo rojo atardecer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos