vadimphoto1@gmail.com

La chica morena se sienta en su escritorio con una expresión aburrida. Junto a ella hay un cuaderno blanco y su teléfono inteligente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una chica morena con la cara aburrida se sienta a la mesa, apoya su cabeza en sus manos y mira hacia otro lado, junto a ella yace su bloc de notas y su smartphone.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La chica morena se sienta en su escritorio con una expresión aburrida. Junto a ella hay un cuaderno blanco y su teléfono inteligente

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dolor Buenos días piso Apatía chica Relación Página web Apartamento cara cuadro Bloc de notas Melancolía Problemas muebles habitación cosas Residencial interior Finca Malentendidos diseño casa Engrapadora Hembra Destacamento Preocupado Infeliz Triste Estrés Frustración adolescente Aburrimiento Luz modelo Papel Problema cansada emoción Fruncir el ceño brillante Desesperación Educación Depresión persona aprendizaje día Loft Indiferencia Decepción .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
1
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La chica morena se sienta en su escritorio con una expresión aburrida. Junto a ella hay un cuaderno blanco y su teléfono inteligente, que incluye Una chica morena con la cara aburrida se sienta a la mesa, apoya su cabeza en sus manos y mira hacia otro lado, junto a ella yace su bloc de notas y su smartphone.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos