wjarek

Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ESTREITO DE CAMARA DE LOBOS, PORTUGAL - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Hombres vestidos con trajes tradicionales rodan barricas durante el desfile en el Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal. La Fiesta del Vino de Madeira rinde homenaje a la vendimia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira,

Autor:

WJAREK.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3672 píxeles.

Tamaño:

20.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cañón Colorido Festival del Vino de Madeira disfraz vestido Hermosa estreito de camara de lobos ceremonial Folclore Orgulloso Feliz Portugal Funchal retro orgullo anual cultura etnográfico tradición desfile rollo hombre cosecha étnica Enólogo Celebración Histórico Estilo Vintage Viejo barril Festival del Vino belleza Septiembre Vino Diversión Uva Tradicional gente evento viñedo Madeira .

Popularidad

Vistas:
153
Descargas:
4
wjarek
WJAREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, , que incluye ESTREITO DE CAMARA DE LOBOS, PORTUGAL - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Hombres vestidos con trajes tradicionales rodan barricas durante el desfile en el Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal. La Fiesta del Vino de Madeira rinde homenaje a la vendimia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos