g.evgenij

Nápoles, ITALIA, 05 de enero de 2017: Tráfico desordenado en el centro de la ciudad. Cada conductor se esfuerza por cruzar la intersección primero

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nápoles, ITALIA, 05 de enero de 2017: Tráfico desordenado en el centro de la ciudad. Cada conductor se esfuerza por cruzar la intersección primero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nápoles, ITALIA, 05 de enero de 2017: Tráfico desordenado en el centro de la ciudad. Cada conductor se esfuerza por cruzar la intersección primero

Autor:

G.EVGENIJ.

Ancho original:

4683 píxeles.

Altura original:

3122 píxeles.

Tamaño:

14.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escenografía Movimiento avenida carretera taxi Europa atascado paisaje calle urbano Colapso escena autopista Estrés Tráfico Nápoles Contaminación Conducción automóvil italia Napoli Intersección casa lleno de gente bulevar Conmutar exterior fila Detente ciudad coche Automático Muévete edificio cruce vehículo público escénica viajes Conductor Encrucijada Mermelada Camino europeo transporte Esperando .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
g.evgenij
G.EVGENIJ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nápoles, ITALIA, 05 de enero de 2017: Tráfico desordenado en el centro de la ciudad. Cada conductor se esfuerza por cruzar la intersección primero, que incluye Nápoles, ITALIA, 05 de enero de 2017: Tráfico desordenado en el centro de la ciudad. Cada conductor se esfuerza por cruzar la intersección primero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos