Free2014

La ceremonia de colocación de flores y coronas en la Tumba del Soldado Desconocido durante el Día de los Caídos y el dolor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 22 DE JUNIO DE 2014: La ceremonia de colocación de flores y coronas en la Tumba del Soldado Desconocido durante el Día de los Caídos y el Dolor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ceremonia de colocación de flores y coronas en la Tumba del Soldado Desconocido durante el Día de los Caídos y el dolor.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3006 píxeles.

Altura original:

2183 píxeles.

Tamaño:

6.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Flores ceremonia policía Desconocido La policía reverencia la gente Honor federación MOSCÚ RUSIA Ruso Jardín Alexandrovsky tradición Servicio doméstico Ivan Fedorovich Shilov Tumba Respeto Coronel Vanichkin día colocación memoria los militares General soldado el Ministerio del Interior 22 de junio Coronas .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ceremonia de colocación de flores y coronas en la Tumba del Soldado Desconocido durante el Día de los Caídos y el dolor., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 22 DE JUNIO DE 2014: La ceremonia de colocación de flores y coronas en la Tumba del Soldado Desconocido durante el Día de los Caídos y el Dolor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos