Neony

Vista nublada de Florencia desde el mirador en la cima de la cúpula de Santa Maria del Fiore, región de Toscana, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista nublada de Florencia desde el mirador en la cima de la cúpula de Santa Maria del Fiore, región de Toscana, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista nublada de Florencia desde el mirador en la cima de la cúpula de Santa Maria del Fiore, región de Toscana, Italia.

Autor:

NEONY.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2332 píxeles.

Tamaño:

8.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cúpula italiano Cielo adoración Toscana campanario Duomo La vida torre distrito escena Nube exterior lugar Construido Vista panorámica Monumentos Majestuoso famoso Fiore Antiguo iglesia alto ciudad Línea del horizonte Renacimiento Florencia Panorámica Cristianismo horizontal arquitectura Antena paisaje urbano Maria mujer alta Estructura Nublado urbano cultura Religión espiritualidad basílica catedral Viejo italia santa Claus .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
0
Neony
NEONY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista nublada de Florencia desde el mirador en la cima de la cúpula de Santa Maria del Fiore, región de Toscana, Italia., que incluye Vista nublada de Florencia desde el mirador en la cima de la cúpula de Santa Maria del Fiore, región de Toscana, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos