zozu

Fondo de pantalla de fallo de color vectorial. Distorsión de datos de imagen digital. Estética del caos del error de señal. para sus diseños

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Fondo de pantalla de fallo de color vectorial. Distorsión de datos de imagen digital. Estética del caos del error de señal. Descomposición digital. para sus diseños.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de pantalla de fallo de color vectorial. Distorsión de datos de imagen digital. Estética del caos del error de señal. para sus diseños

Autor:

ZOZU.

Ancho original:

5903 píxeles.

Altura original:

5903 píxeles.

Tamaño:

34.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño distorsión de vídeo Web Televisión Estático Azul Hermosa roto Defecto Gráfico ilustración señal monitor textura digital Caos arte glitch Moderno geométrica línea distorsión pantalla tecnología vector Concepto Patrón Descomposición Fracaso Imagen: Ruido fallo de la pantalla fallo digital artefactos Interferencia punto Corrupción fondo de pantalla insecto decoración Problema internet Fallo técnico píxel Fondo abstracto Ordenador .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
1
zozu
ZOZU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de pantalla de fallo de color vectorial. Distorsión de datos de imagen digital. Estética del caos del error de señal. para sus diseños, que incluye Fondo de pantalla de fallo de color vectorial. Distorsión de datos de imagen digital. Estética del caos del error de señal. Descomposición digital. para sus diseños.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos