rweisswald

Los pastores a distancia guían una caravana de camellos. Danakil-Etiopía. 0277-2

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los pastores a distancia conducen caravanas de dromedarios desde la aldea de Hamed Ale hasta el saltern del lago Assale para cargar bloques de sal y transportarlos al mercado en la ciudad de Berahile a través del desierto de Danakil. Región de Afar-Etiopía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los pastores a distancia guían una caravana de camellos. Danakil-Etiopía. 0277-2

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pastor Caravana Volcánico Amanecer Azul Inundado volcán cuerda Inundación Cargado Etiopía gente Buenos días Estéril Claro Tierra seca Camello piso Cielo piedra suelo ensillado Herder Sillín Sartén de sal trabajo con sal rienda fosa salina Dromedario desierto a lo lejos Guardián lago assale karum lago Saco Halter etiopio Pantano de sal Sin nubes Desperdicios hombre Plataforma Camelus dromedarius Animales carga Seco Grava amañado danakilo africanas .

Popularidad

Vistas:
74
Descargas:
1
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los pastores a distancia guían una caravana de camellos. Danakil-Etiopía. 0277-2, que incluye Los pastores a distancia conducen caravanas de dromedarios desde la aldea de Hamed Ale hasta el saltern del lago Assale para cargar bloques de sal y transportarlos al mercado en la ciudad de Berahile a través del desierto de Danakil. Región de Afar-Etiopía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos