OlegDoroshenko

Consecuencias de la contaminación del agua del mar en la playa después de la fiesta de luna llena en Tailandia. De cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KOH PHANGAN, TAILANDIA - 7 DE DICIEMBRE DE 2014: Consecuencias de la contaminación del agua del mar en la playa de Haad Rin después de la fiesta de luna llena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Consecuencias de la contaminación del agua del mar en la playa después de la fiesta de luna llena en Tailandia. De cerca.

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

4631 píxeles.

Altura original:

3087 píxeles.

Tamaño:

14.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Este viajes Tóxico Suciedad frasco Playa reciclar Ola de agua biscocho costa Vidrio TAILANDIA Vacía industrial Naturaleza alcohol contaminado turismo cultura ciudad basura plástico Ocio Koh Phangan medio ambiente Contaminación ecología océano Asia Verano Contemporáneo Aguas residuales Mar destino Turista Contexto Color exterior Vaciar Sustancia estilo de vida Cerveza detalle isla chatarra Fiesta de luna llena Desordenado tropical Residuos .

Popularidad

Vistas:
250
Descargas:
1
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Consecuencias de la contaminación del agua del mar en la playa después de la fiesta de luna llena en Tailandia. De cerca., que incluye KOH PHANGAN, TAILANDIA - 7 DE DICIEMBRE DE 2014: Consecuencias de la contaminación del agua del mar en la playa de Haad Rin después de la fiesta de luna llena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos