rweisswald

Pastores lejanos encabezando una caravana de camellos. Danakil-Etiopía. 0256

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DANAKIL, ETIOPÍA-28 DE MARZO: Los pastores a distancia lideran una caravana de dromedarios y burros desde la aldea de Hamed Ale hasta el lago Assale para cargar bloques de sal y transportarlos a la ciudad del mercado-Berahile el 28 de marzo de 2013.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pastores lejanos encabezando una caravana de camellos. Danakil-Etiopía. 0256

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Chal Amanecer Bastón de madera Sartén de sal Claro arena trabajo con sal hombre Saco carga lámpara Caravana paño de cintura Cielo danakilo Dromedario Animales desierto Estéril Pantano de sal Pastor africanas Herder Desperdicios benzalafilo Volcánico suelo Seco Camello Etiopía volcán Sin nubes piso a lo lejos Grava amañado fosa salina Bloque Tierra seca Plataforma Camelus dromedarius Azul Guardián etiopio gente Buenos días antorcha Bastón de caminar piedra lago assale .

Popularidad

Vistas:
74
Descargas:
1
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pastores lejanos encabezando una caravana de camellos. Danakil-Etiopía. 0256, que incluye DANAKIL, ETIOPÍA-28 DE MARZO: Los pastores a distancia lideran una caravana de dromedarios y burros desde la aldea de Hamed Ale hasta el lago Assale para cargar bloques de sal y transportarlos a la ciudad del mercado-Berahile el 28 de marzo de 2013.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos