Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial
Foto referencial
en San Isidro

Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial

Institución que depende del Ministerio de Defensa, encargada de promover, investigar, desarrollar y difundir la ciencia y tecnología espacial en beneficio de los intereses nacionales, a fin de generar servicios diferenciados y singulares impulsando el desarrollo nacional.

Anterior Siguiente
Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial

Entidades del poder ejecutivo Solicite actualización

Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial


Institución que depende del Ministerio de Defensa, encargada de promover, investigar, desarrollar y difundir la ciencia y tecnología espacial en beneficio de los intereses nacionales, a fin de generar servicios diferenciados y singulares impulsando el desarrollo nacional..


Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial

 
 
Ruc:                             20131371889
 
Abreviatura:                CONIDA
 
Sector:                         Ministerio de Defensa
 
Dirección:                    Jr. Luis Felipe Villarán N° 1069, San Isidro
                                       Lima-Perú
 
Teléfonos:                   (511) 441-9081
                           
Fax:                               (511) 441-9081
 
Página Web:                www.conida.gob.pe
 
Facebook:                     www.facebook.com/pages/Conida/369045196481836?fref=ts
 
 
 
FUNCIONES DE LA BNP
 
  • Propiciar y desarrollar con fines pacíficos, investigaciones y trabajos tendientes al progreso del país en lo espacial.
  • Controlar la realización de estudios, investigaciones y trabajos teóricos y prácticos espaciales con personas naturales o jurídicas del país y del extranjero y proponer su ejecución con entidades nacionales o extranjeras.
  • Celebrar convenios de colaboración con instituciones afines privadas nacionales o extranjeras, en concordancia con las disposiciones legales; y proponer su celebración con entidades públicas nacionales o extranjeras, así como organismos nacionales, internacionales y dependencias administrativas.
  • Estimular el intercambio de tecnología y proponer la formación de especialistas. Proponer la legislación nacional aplicable al espacio.
  • Realizar o propiciar los estudios y trabajos teóricos y prácticos que le sean encomendados y participar en los estudios y desarrollo de otras actividades conexas y de carácter socio-económico, a fin de alcanzar el bienestar y seguridad de la Nación.
  • Estudiar e informar sobre las diferentes consultas de carácter espacial y demás actividades conexas que formulen las entidades estatales y privadas nacionales o extranjeras.
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Oficina de Telemática y Estadística (OFTES - CONIDA)
Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos