Tildan de ''psicópata'' a José Mourinho por celebración de gol
Una nueva polémica se desata entre Real Madrid y Barcelona. Esta vez, el exdirectivo catalán Alfons Godall, tildó de ''psicótapata'' a José Mourinho por la forma en cómo celebró el tercer gol de su equipo ante Manchester City el último martes.
23 de septiembre de 2012 » Archivo

Ante ello, el equipo merengue presentará acciones legales en contra de Godall, quien empleó Twitter para criticar la actitud de Mourinho luego del gol anotado por Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del partido.
En un comunicado oficial, Real Madrid ''rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones'' que dio Godall hacia el portugués. condenando el ''ataque'' y le dio poder a sus servicios jurídicos para ''que emprendan las acciones legales oportunas''.
''El Real Madrid no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club”, añade el comunicado.
Godall escribió en su cuenta de Twitter: ''Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador'', apenas el Real Madrid lograba un angustioso triunfo sobre Manchester City en el inicio de la Liga de Campeones.



