Ruídiaz se encuentra en la órbita del Santos de Brasil

El poderoso Santos de Brasil, de Neymar y Ganso, estudia la posibilidad de contratar al delantero peruano Raúl Ruídiaz, jugador libre tras ser campeón con Universidad de Chile.

10 de agosto de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

Felipe Faro, gerente de deportes del club, aseguró que el técnico, Muricy Ramalho; la dirección técnica y la directiva "santista" estudian dicha contratación.

"Él (Ruidíaz) nos fue ofrecido, así como una serie de otros jugadores; él será estudiado. Por ello, no hicimos una propuesta por él todavía", indicó el directivo en declaraciones que recoge Lancenet.

Asimismo, agrega que ser jugador libre facilitaría mucho su llegada al cuadro paulista, además de pedir un salario no muy alto por fichar.

"Como el contrato de Ruidíaz con la Universidad de Chile se cerró el pasado 15 de julio, antes del cierre de las transferencias internacionales, no habría impedimentos legales para que se lleve a cabo el pase", asegura el medio.

Por otro lado, el propio entrenador del equipo, Muricy Ramalho, habló sobre él y la posibilidad de llegar al primer equipo.

"Sé quién es, jugó poco para la 'U', pues tenía otros jugadores que destacaban, entonces tuvo pocas oportunidades. Es una situación que estamos viendo", refirió en conferencia de prensa.
 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 14 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo