Prensa alemana elogia campaña del Eintracht Frankfurt

La prensa deportiva alemana destacó el inicio de temporada del Eintracht Frankfurt, equipo donde juega nuestro compatriota Carlos Zambrano.

28 de septiembre de 2012 » Archivo

Fútbol Perú
Foto referencial

nota de prensa


"La lista de compra del club se lee como 'lo mejor de la Bundesliga 2': Stefan Aigner, hombre fuerte del Múnich 1860 en la temporada pasada, Carlos Zambrano, defensor del St. Pauli, Oliver Occean y Takashi Inui con su dribling. Cinco millones de euros gastados con armonía para jugadores que unidos no tienen ni 50 partidos en la Bundesliga", señala el diario "Zeit".

Además, el medio germano resaltó la labor del entrenador Armin Veh, a quien calificó como un técnico "valiente" para asumir riesgos en las compras y formar un equipo que está sorprendiendo durante las primeras fechas del campeonato.

"Tiene coraje para asumir riesgos, no se detuvo con su política de compras. El Frankfurt marcó 14 goles en cinco partidos, solo el Bayern Múnich anotó más. En ningún otro espectáculo el espectador recibe tanto por su dinero", menciona la nota.

Finalmente, la información respecto al Eintracht culmina comparando al equipo con el Arsenal de Inglaterra, debido al estilo de juego colectivo y a la juventud del plantel, el cual está integrado por jugadores "descubiertos" por Veh.

Eintracht Frankfurt, recién ascendido a la primera división, se ubica en la segunda posición de la Bundesliga con 13 puntos, a dos unidades del líder, Bayern Múnich, donde milita el también peruano y jugador récord del torneo germano, Claudio Pizarro.
 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 14 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo