Para Soto, Alianza se jugará ante Cienciano una final
El entrenador de Alianza Lima, José Soto, afirmó hoy que sus dirigidos jugarán el domingo ante Cienciano en el Cusco como si fuera “una final”, debido a la necesidad de puntos del equipo de La Victoria.
21 de julio de 2012 » Archivo
![]()
“Será un partido complicado, nosotros lo tomaremos como una final. Ellos han elevado su juego, tienen un buen técnico y nosotros tenemos que neutralizarlos los primeros minutos para poder elaborar nuestro juego”, señaló Soto en conferencia de prensa.
Soto dijo que tratará de hacer el mejor partido posible en su visita a Cienciano, pese a que jugar dos partidos por semana haya provocados lesiones en sus jugadores.
“De los 16 equipos, cuatro jugadores están desgarrados, pero no queda nada más que adecuarse a este campeonato”, indicó Soto, quien confirmó que el juvenil Jhonny Vidales será el delantero de Alianza en reemplazo de Jonathan Charquero.
Respecto al amistoso del próximo 28 de julio ante el Atlético de Madrid, el entrenador manifestó que será un encuentro que podrá disfrutar la colonia peruana en Madrid, quienes podrán ver a Alianza Lima en el Estadio Vicente Calderón.
Por último, el entrenador informó que Joazinho Arroé y Cristofer Soto, exjugadores del club, se encuentran entrenando con el primer equipo aliancista, aunque eso no implica su regreso al club.
Alianza Lima visitará este domingo a Cienciano del Cusco en el Estadio Garcilaso de la Vega, a partir de las 13:30 horas.
Fuente: Andina


