Montaño dedicó triunfo a familiares de caídos del Fokker
Fue una de las figuras ayer en Chiclayo e incluso derramó lágrimas. El colombiano Jhonier Montaño dedicó el triunfo sofre Juan Aurich a la memoria de las figuras de Alianza Lima fallecidos en el accidente del Fokker en 1987.
9 de diciembre de 2011 » Archivo
''El equipo está fuerte. Dedicamos esta victoria a nuestras familias y a las de los jugadores que fallecieron de Alianza Lima. Esperamos darles el triunfo anhelado que es el título'', indicó Montaño.El mediocampista colombiano también agradeció a sus compañeros por su apoyo incondicional, que le ayudó a recuperarse anímica y físicamente, luego de la lesión que sufrió.
“Este último trimestre no ha sido fácil para mí, por eso agradezco a mis compañeros y a nuestras familias a quienes siempre las sacrificamos, pero bueno, esto lo hacemos por ellos”, agregó.
Montaño se mostró cauteloso respecto a la ventaja de ayer, pues aún resta jugar el partido de vuelta en Matute:
“Todavía no se ha ganado nada, me parece que sacamos un triunfo bonito y esto nos da cierta comodidad para definir en casa, pero ya se verá”, puntualizó.


