Hinchas de Alianza Lima piden entrega al plantel en la final

El Comando Sur, barra oficial de Alianza Lima, publicó en su cuenta oficial en Facebook una carta dirigida a los jugadores del primer equipo, a dos días de disputar la primera final con Juan Aurich en Chiclayo.

6 de diciembre de 2011 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

“Estamos a puertas de la disputa más grande de toda la campaña, así que les pedimos como siempre que dejen todo en la cancha, hasta la última gota de sudor y que no se guarden nada porque ya no existe nada más en este año que conseguir el campeonato”, indica el documento.

Asimismo, indica que “si peleamos tanto desde el comienzo”, los dos partidos que se jugarán, primero en Chiclayo y después en Lima, “son la posibilidad de darle verdadero sentido a todo el esfuerzo y a las ganas individuales de todo el grupo que han demostrado”.

“Estamos cerca de cerrar un año que para todos fue difícil de mantener. Lo decimos porque estamos llegando a los partidos de definición después de batallar un largo camino en lo deportivo y en lo extra futbolístico”, refiere.

Comando Sur, una de las barras organizadas más antiguas del país, agrega que, “por sus familias, por ustedes mismos y por nosotros que somos los verdaderos hinchas que vamos a todos lados, (…) les pedimos que salgan matar, que den el 200 por ciento, que suden sangre”.

“Les tenemos mucha fe, la misma fe que les tenemos desde la fecha uno demostrada desde la popular, pasando por cada provincia, hasta la última en Matute. (…) Piensen en nosotros un instante, piensen en los millones que somos y que nos multiplicamos cada vez más”, señala.

De igual modo, afirman que la barra está “cada vez más con ustedes”, pues creen en el primer equipo “a muerte”, pues, están seguros que “son un grupo de hombres que están dispuestos a dejar la vida por la gloriosa y sagrada blanquiazul que llevan”.

“Dejen en estos 180 minutos todas las diferencias que haya entre ustedes si es que las hay y dejen de lado a los dirigentes, a los árbitros, a los rivales, dejen de lado los premios, los sueldos, los periódicos, los contratos, las estupideces. Juntémonos todos en un solo puño, el mismo puño que levantamos como hinchada será el mismo que levanten al conseguir el campeonato”, añade la misiva.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo