Guadalupe exige responsabilidad a FPF y ADFP
El capitán del Juan Aurich, Luis Guadalupe, pidió a la Federación Peruana de Fútbol y a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), ser ''responsables'' y no postergar el inicio del Campeonato Descentralizado 2012.
17 de febrero de 2012 » Archivo

''El torneo debe empezar porque hay clubes serios que hacen bien las cosas y no deberían ser perjudicados. Los dirigentes de la FPF y ADFP deberían ser responsables y manejarse como tal'', declaró Guadalupe a la web oficial del club,
El defensor del equipo chiclayano resaltó el trabajo de los dirigentes del club y afirmó que no se debe maltratar a los jugadores y empleados de una institución.
“Gracias a Dios y a los dirigentes del Aurich estamos al día y sin contratiempos. Hay clubes que se manejan irresponsablemente, contratan sin tener un presupuesto serio, por ello les deben a los jugadores y trabajadores”, indicó Guadalupe.
Respecto a la Libertadores, el zaguero sostuvo que debe mantenerse la confianza en clasificar a la siguiente ronda y enfatizó que el apoyo del público será importante para lograrlo.
“No hay que alarmarse, esto recién comienza y debemos tener fe en el equipo. Chiclayo debe apoyarnos”, puntualizó.



