Farfán juega sus últimos partidos en el Schalke 04
Huub Stevens, entrenador del Schalke 04, indicó que el delantero Jefferson Farfán está jugando sus últimos partidos con el equipo de Gelsenkirchen.
14 de febrero de 2012 » Archivo

''Jefferson tiene contrato hasta el 30 de junio y estoy seguro de que estará hasta el final de la temporada. Ahora debe ver la ventana de transferencias y buscar otros clubes interesados''.
El representante del jugador exigió 14 millones de euros para prolongar su vínculo con el equipo alemán, cifra que fue catalogada como ridícula por la dirigencia del Schalke, que contrató al nigeriano Chinedu Obasi como reemplaza de Farfán.
Pese a la llegada del africano, Farfán sigue siendo considerado como una pieza importante en el esquema de Stevens, que tiene como onjetivo llevar al Schalke al campeonato de la Bundesliga.
Para el delantero holandés, Klass Jan Huntelaar, Farfán es “un jugador de primera clase, siempre es importante para las acciones decisivas”.
Farfán volvió a ser titular en su equipo en la derrota que sufrió el Schalke 04 ante el Borussia Moenchengladbach, después de superar una complicada lesión en la rodilla.
La lesión de Farfán se produjo en el partido de clasificatorias sudamericanas, en que la selección incaica cayó derrotada por dos goles ante Ecuador en Quito.


