Deportivo Municipal avanza a paso firme en la Copa Perú
El camino es largo, pero Deportivo Municipal ha dado un paso fundamental en su pelea por retornar a Primera División, pues se consagró campeón de la Etapa Departamental de la Copa Perú, tras superar 3-0 al Walter Ormeño de Cañete.
24 de septiembre de 2012 » Archivo

Con esta victoria, el equipo de la ''Comuna'' se consagró como monarca de Lima de cara al hexagonal regional del ''Fútbol Macho''.
En dicha etapa, Municial chocará con el subcampeón del Callao, América Cochahuayco (descendido de Segunda), Géminis de Comas y al propio Walter Ormeño. Los dos mejores equipos accederán a la etapa nacional.
Edson Chacaliaza, Christian Cuadros y Marvin Osorio anotaron los goles ediles, que esperan retornar a la máxima división luego de su última vez en el 2007.


