Copa Perú definió a tres semifinalistas

Pacífico FC de San Martín de Porres, derrotó 2-0 a la Universidad Nacional de Ucayali en Matucana y clasificó a las semifinales de la Copa Perú con un marcador global de 2-0.

28 de noviembre de 2011 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

El equipo rosado se impuso con goles de Juan Honores y Luis Rojas y sentenció la llave tras haber empatado en el partido de ida (0-0) disputado en Pucallpa.

Por su parte, Real Garcilaso del Cusco, pese a perder 2-0 con Sportivo Huracán en Arequipa, accedió a semifinales de la Copa Perú, debido a que en el partido de ida goleó 3-0 en el Cusco. Los arequipeños anotaron por intermedio de Martínez y Escuza, sin embargo no pudieron ampliar diferencias que le hubiera significado, al menos, una definición por penales.

En Huánuco y tras igualar en el marcador global a uno,  Alianza Universidad derrotó en definición por penales al ADT de Tarma.  

En la tanda de penales, Edgar Palma, Robert León y Raymundo anotaron para el Alianza Univeridad, mientras Almanza y Pardo lo hicieron para los tarmeños. Tinoco erró el disparo final de los celestes y con ello, el equipo huanuqueño accede a semifinales.

El partido entre UTC y Caimanes de Puerto Eten fue suspendido debido al paro indefinido que se realiza en Cajamarca.  El partido se debe jugar el miércoles 30 en sede por definir.

Hasta el momento, las llaves de semifinales son las siguientes:

Real Garcilaso - Alianza Universidad
Pacífico FC - Caimanes o UTC


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 27 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo