Carlos Ascues será jugador del Benfica de Portugal
El defensa de Alianza Lima, Carlos Ascues, dejará el club blanquiazul para sumarse al Benfica de Portugal, en una negociación que se llevó a cabó en una estricta reserva por parte del agente FIFA Elio Casaretto.
12 de agosto de 2012 » Archivo

Un miembro del comité consultivo blanquiazul, comentó que Ascues partió a Portugal para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar un contrato de tres años con el equipo lisboeta.
Benfica habría parado 300 mil dólares por el 80% del pase del jugador, mientras que Alianza se quedará con un 20% en caso se den futuras negociaciones.
Carlos Ascues debutó en la Primera de Alianza el año pasado ante Sport Huancayo gracias a su destacada labor en el Torneo de Promoción y Reservas. Además, fue capitán de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría desarrollado el año pasado en nuestro país.


