20 Nov 2012

Sport Huancayo regresa a la Copa Sudamericana

Sport Huancayo derrotó 2-1 a Inti Gas en Ayacucho y clasificó a la Copa Sudamericana, evento donde participará por segunda vez en su historia tras lo hecho en el 2010.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El encuentro por la fecha 43 del torneo Descentralizado se paralizó ayer al minuto 47 con el marcador 1-1 con anotaciones de Sergio Ibarra para los huancaínos a los 4 minutos y de Carlos Gonzáles para los ayacuchanos a los 8.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo consideró que se atentaba contra la integridad de los jugadores y suspendió el partido por la caída de granizo y lluvia al gramado dejándolo en pésimas condiciones para jugar fútbol.

Hoy en la reanudación del partido, el atacante Angelo Cruzado anotó el gol del triunfo para los locales a los 51 minutos y dejó a su equipo en la sexta posición de la tabla acumulada con 63 puntos, asegurando su clasificación a la Copa Sudamericana. En tanto, Inti Gas permanece séptimo con 59 unidades y todavía con la oportunidad de acceder a dicho torneo.

En la última jornada del torneo Descentralizado, Sport Huancayo visitará a la Universidad San Martín, mientras que Inti Gas será local ante el ya descendido Cobresol de Moquegua,





Este sitio usa imágenes de Depositphotos