18 Nov 2012

Roberto Carlos estuvo de breve visita por el Perú

El ex mundialista brasileño Roberto Carlos estuvo de paso por el Perú y dejó algunos breves conceptos en su breve estadía por nuestro país,

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


"Markarián es un gran técnico, el problema es que a veces las cosas no salen como queremos. Hay que tener paciencia, referencias, estoy seguro que Perú hará buenas actuaciones y veremos al final si consigue llegar al Mundial.  Perú tiene buenos jugadores, buenas estructuras. Hay que buscar referencias en la selección", indicó el ex jugador del Scratch a RPP Noticias.

Roberto Carlos llegó al Perú para analizar la estructura de la Federación Peruana de Fútbol y revalidad su título de entrenador en el Instituto de Directores Técnicos de Fútbol "Alfonso Huapaya Cabrera".

El también ex jugador del Real Madrid aprovechó la oportunidad para desear suerte al volante de Alianza Lima Juan Jayo, quien hoy se retira de la actividad profesional tras más de 20 años de carrera.

"Venía para ver el partido de Alianza Lima y estar presente en la despedida de Juan Jayo, pero lamentablemente me llamaron del club y tengo que volver y no podré estar en este partido".
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos