23 Oct 2012

Aurich espera reducir distancia con Real Garcilaso

Osnar Noronha, figura del Juan Aurich en el triunfo sobre César Vallejo, indicó que el ''Ciclón'' espera reducir puntos con el Real Garcilaso, líder de la Liguilla B.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Noronha, quien anotó los dos goles de la victoria ante la Universidad César Vallejo, dijo confiar en reducir la desventaja en la liguilla B y acercarse al primer lugar para revalidar el título de campeón nacional.

“Espero que esta racha continúe en Moyobamba, tenemos que salir a ganar para seguir soñando con el título y Garcilaso no se aleje”, señaló.
 
Además, en declaraciones a radio Ovación, afirmó que el Juan Aurich debe demostrar por qué es el campeón peruano peleando los primeros puestos y clasificando al menos a un torneo internacional.

"Todos quieren que volvamos a campeonar, que estemos peleando arriba. Poco a poco estamos sacándolo adelante, Dios quiera que a fin de año podamos lograr algo", sostuvo el jugador, quien agregó que “estamos para pelear el cupo a un evento internacional y vamos a luchar hasta donde podamos hacerlo”.

Juan Aurich será visitante el próximo miércoles a las 13:30 horas a Unión Comercio en el estadio del Instituto Peruano del Deporte en Moyabamba.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos